MISIÓN PARROQUIAL
¡Podemos ayudarte a que tu parroquia se transforme en un centro de constante envío misionero!NUESTRO PAPA FRANCISCO NOS RECUERDA QUE:
“la parroquia es presencia eclesial en el territorio, ámbito de la escucha de la Palabra, del crecimiento de la vida cristiana, del diálogo, del anuncio, de la caridad generosa, de la adoración y la celebración. A través de todas sus actividades, la parroquia alienta y forma a sus miembros para que sean agentes de evangelización. Es comunidad de comunidades, santuario donde los sedientos van a beber para seguir caminando, y centro de constante envío misionero”. Evangelii Gaudium 27-28
Domingos Misionales
Nuestros sacerdotes (jubilados) Maryknoll están disponibles durante el verano y el resto del año para asistir a su parroquia y presidir las misas del fin de semana en tu parroquia. Para algunos párrocos esto les permite que puedan tomar un descanso necesario. El Misionero Maryknoller también puede cubrir los días de la semana anteriores o posteriores al fin de semana.
Retiros y Misiones
Cuaresma y Adviento son tiempos de preparación, oración, discernimiento y acción.
Pueden ser oportunidades para reflexionar sobre el tejido entre el calendario liturgico y nuestra identidad como Discipulos Misioneros.
Talleres de Formación Misionera
Misioneros Maryknoll ofrece estos talleres y prédicas para que tu parroquia “sea más misionera”